Desde el Instituto hemos asistido al III Congreso de Software Libre – Comunidad Valenciana que se ha celebrado los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Congresos de Alicante.
Dedicado a los conceptos y experiencias sobre “El Software libre en la Educación”, ha contado con la participación de 67 ponentes de primera fila y 1.500 profesores y profesionales de otros ámbitos y se han llevado a cabo numerosas experiencias educativas, presentaciones de empresa y del desarrollo del GNU/Linux.
De toda la información recogida durante el Congreso cabe destacar, en crónica de urgencia, los algunos aspectos, que tendrán una incidencia directa en la práctica docente en nuestro Centro: Nueva versión LliureX 8.09, Aplicaciones Educativas, Presentación del Salt 4.0, DVD de Recursos, Pizarras Digitales y el proyecto TCOS.
0 opinions


publicat en 












