Como aún no se poner una galeria de fotografias, ir a este link y os las descargais:
AITANA
http://www.entrenadorpersonal-online.com/EF/imagenes/AITANA%2008.zip
PONOIG
http://www.entrenadorpersonal-online.com/EF/imagenes/PONOIG%2008.zip
BERNIA
http://www.entrenadorpersonal-online.com/EF/imagenes/PONOIG%2008.zip
COMENTARIO AITANA:
Fantástica excursión a la Serra de Aitana, que es la cumbre más elevada de la Comunidad Valenciana.
Tras una primera fase muy dura, llegamos hasta unas fuentes donde pudimos almorzar y recuperar fuerzas, media hora más de jornada y establecimos el campamento base desde donde unos pocos valientes decidieron abordar la cumbre en un ataque sin precedentes a un ritmo infernal.
El descenso no lo fue menos , solo que cuando faltaba una hora más o menos empezó la lluvia a arreciar y llegamos al autobús chopaditos pero sin duda felices, una buena experiencia a repetir.
El descenso no lo fue menos , solo que cuando faltaba una hora más o menos empezó la lluvia a arreciar y llegamos al autobús chopaditos pero sin duda felices, una buena experiencia a repetir.
COMENTARIO PONOIG:
Todo comenzó a las mil maravillas hasta que una lluvia pertinaz evito que todo el grupo llegáramos a la cumbre del Ponoig.
Aun así pudimos disfrutar de una verdadera jornada de montaña en que hay que tener en cuenta todo tipo de improvistos, como por ejemplo la lluvia.
COMENTARIO SERRA BERNIA:
Esta vez la climatología si que nos fue propicia y pudimos disfrutar de una gratísima jornada de montaña.
Aparcamos el autobus en Casas de Bernia e iniciamos el ascenso hacia el "mítico forat", una vez en la otra cara de la montaña, pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas de la Serra de Bernia por la cara de altea,
iniamos el recorrido de regreso que bordea toda la sierra, todo salio a la perfección, esperamos volver pronto con otros alumnos.
Ciao













