Diario de Clase (3º C y E)
0 opinions 0 opinions   imprimir  enviar a un amic   disminuir la grandària de la lletra augmentar la grandària de la lletra  

 

Ecuaciones de primer y segundo grado

Aquí tenéis unos ejercicios para reforzar las ecuaciones de segundo grado y los problemas con ecuaciones de primer y segundo grado. Están también las soluciones.

Examen de Sistemas

Fecha: viernes 1 de abril

He colgado el examen para que podáis entregarlo para subir nota, como otras veces. Como haremos tres exámenes en esta evaluación, cada vez que se presente uno para subir nota, subirá 0,25 puntos, luego quien presente los tres podrá subir  hasta 0,75 puntos obre la media de los exámenes.

Las condiciones ya las sabéis: 

* No pueden entregarlo aquellas personas que tengan más de tres faltas de deberes (por el momento todos podéis, pero muchas personas estáis al límite).

* No pueden entregarlo quienes desaprovechan sistemáticamente las clases hablando, riendo y tirando gomitas en lugar de ponerse a trabajar. Quien tenga dudas que me pregunte.

* Si detecto que dos o más exámenes han sido copiados unos de otros, no subiré la nota de ninguna de estas personas.

La fecha para entregarlo será el martes 3 de mayo, nada más volver de las vacaciones. ¡Suerte y a trabajar!

Recuperación de la 2ª evaluación

En el archivo "Ejercicios Recu 2Ev" están todos los ejercicios que tenéis que entregar para después de Semana Santa (sólo quienes tengan que recuperar la 2ª evaluación). La fecha límite para entregarlos es el mismo día del examen, que será el lunes 9 de mayo. Se pueden imprimir las hojas y hacer en ellas los ejercicios que quepan, los que no, se harán en hojas a parte.

Fecha de entrega y fecha de la recuperación: por diversos motivos me he visto obligada a cambiar esta fecha varias veces. Os pido disculpas. Finalmente:

* JUEVES 05/05/2011 para todos aquellos que no vais al viaje de los Pirineos (el examen se hará en la hora de Educación Física, aprovechando que tenéis un hueco porque el profesor está en el viaje).

* MARTES 10/05/2011 para los que si que hayan ido al viaje. Se hará en la hora de clase en el aula de guardia.

 

Sucesiones y Progresiones

La suma de los cien primeros números naturales (una historia real)

He colgado un archivo (en Word) con ejercicios de refuerzo y/o ampliación sobre este tema.

Fecha del del examen: 20 de abril… y ¡¡Felices vacaciones!!

Ya he colgado el examen para entregarlo si queréis subir nota. La fecha límite de entrega es este viernes 13 de mayo.

 

Ejercicios de Pitágoras

Ya está el pdf con los ejercicios.

La fecha límite de entrega es el día 20/05/2011.

Ya sabéis que de esta unidad (la 7) no habrá examen, pero estos ejercicios (bien hechos) contarán un 20% de la nota de conceptos y el resto de exámenes un 80%.

Si te gusta la Astronomía

Si te interesa la Astronomía, si te gustaría navegar por el Solar Solar, visita Solar System Scope y Sitios web para conocer mejor nuestro Universo

Además, visita la nueva sección de Astronomía que hemos creado algunos profes de Matemáticas del IES La Nucía.


Examen de Funciones

Si alguien quiere entregar el examen para subir nota (0,3 puntos), está colgado junto al resto de archivos.

 

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amic enviar a un amic
favorits  del.icio.us  digg it!  meneame
Opinions (0)envia la teva opinió envia la teva opinió